Tragedia en Villa Gesell: El derrumbe del icónico Apart Hotel Dubrovnik

Tragedia en Villa Gesell: El derrumbe del icónico Apart Hotel Dubrovnik

Una mañana en Villa Gesell comenzó con una tragedia, el Apart Hotel Dubrovnik, un ícono de la ciudad, se derrumbó casi por completo. Los bomberos trabajan sin descanso buscando rescatar a quienes puedan haber quedado atrapados. Aunque todavía no se saben las causas exactas del accidente, hay acusaciones sobre obras ilegales en el sector.

El histórico hotel, construido en 1986 por un matrimonio croata que encontró en Villa Gesell un rincón similar a su tierra natal, fue un sitio notable por su arquitectura en forma de barco, un tributo a sus raíces. Con un diseño que evocaba recuerdos de la ciudad croata de Dubrovnik, el complejo ofrecía una experiencia inolvidable a sus visitantes.

Además de su llamativo diseño, el Apart Hotel Dubrovnik era popular por sus servicios y amenities. Disponía de cocheras cubiertas, una piscina, un espacio verde para el disfrute de los huéspedes y un desayuno buffet que comenzó el día de aquellos que se hospedaban allí. Ofrecía también 43 departamentos, adaptados para diferentes capacidades, asegurando comodidad y servicio a todos sus huéspedes.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones, la comunidad de Villa Gesell está de luto por la pérdida de uno de sus edificios más emblemáticos, recordado no solo por su aporte arquitectónico, sino también por la calidez de la hospitalidad croata que ofrecía a cada visitante.