Franco Armani expresa su gratitud por el apoyo tras un susto con su hijo
El fin de semana pasado, la comunidad futbolística se sorprendió al ver que Franco Armani no estaba en el arco de River Plate contra Platense. ¿El motivo? Un problema personal: su hijo Valentino tuvo un accidente que requirió atención médica inmediata. Por suerte, el pequeño está bien y el propio Armani lo confirmó en Instagram, donde también agradeció el apoyo y los cuidados médicos recibidos.
En su mensaje, Armani expresó: "Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo... Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital". Su esposa, Daniela Rendón, también se manifestó en redes sociales, destacando su fe y aliviada porque "los milagros existen". El testimonio de ambos deja claro el alivio y gratitud por el desenlace positivo.
El lunes, el equipo tuvo un día libre, lo que permitió a Franco estar cerca de su familia en esos momentos difíciles. Afortunadamente, la situación ya parece estar bajo control, y se espera que Armani se reintegre al entrenamiento con el resto del plantel.
Franco y Daniela comenzaron su historia juntos en Medellín, allá por 2011, y desde entonces han formado una familia sólida, marcando su vida con el nacimiento de Valentino en 2021. Ahora, en Buenos Aires, continúan enfrentando juntos las pruebas que la vida les depara.