Moria Casán desata polémica con comentarios sobre Pampita y Susana Giménez

Moria Casán desata polémica con comentarios sobre Pampita y Susana Giménez

En los últimos días, la farándula argentina se vio revolucionada por comentarios de Moria Casán dirigidos a Carolina “Pampita” Ardohain y Susana Giménez. Todo empezó con un anuncio del programa A la tarde (eltrece) que Pampita estaría próximamente en el show de Susana para hablar de un momento complicado en su vida personal, marcado por rumores de infidelidad de su esposo, Roberto García Moritán.

La noticia se difundió rápido en redes sociales, especialmente en X, donde la cuenta @MundoFamososOk publicó: “Según A la tarde Pampita rompe el silencio este domingo en lo de Susana Giménez”. Moria no tardó en reaccionar y lanzó un comentario picante: “Dos mononeuronales. ¿Se entenderán? Jaja”. Esto reavivó viejas polémicas y dejó claro que las tensiones entre ellas siguen vivas.

El filoso comentario de Moria Casan contra Pampita y Susana Giménez

El panel de LAM también abordó las declaraciones de Moria, quien respondió: “Todos me llaman a mí por ser tutankamo (sic). Conozco las sabanas, verdades y mentiras de muchos”. Sin filtro, Moria también criticó a Susana, comentando sobre la reciente vuelta de su programa en Telefe: “Me asombra su decadencia, el felpudeo berreta, explícito y obvio del entorno para que no salgan de su nube y tomen la realidad”.

El descargo de Moria Casan en la cuenta de LAM

La situación sentimental entre Pampita y Roberto García Moritán también está en el foco. En el programa Implacables, el periodista Daniel Gómez Rinaldi refirió que García Moritán habría estado frecuentando un hotel en el centro porteño tras una discusión con Pampita, exacerbando los rumores de separación. El político negó las acusaciones en un posteo de Instagram, asegurando: “No existe infidelidad ni hay tercero en discordia... no estamos separados” y pidió respeto en las opiniones acerca de su relación.

El comunicado de Roberto García Moritán

En paralelo, Pampita compartió un video promocionando un vestido y acompañó con la canción “Me lo merezco” de Elena Rose, lo que muchos interpretaron como una indirecta a su situación actual.