Caída de Belinda en la Semana de la Moda de París captura la atención

Caída de Belinda en la Semana de la Moda de París captura la atención

Imagináte: estás en plena pasarela del París Fashion Week, y de repente, ¡paf!, te caés frente a todo el mundo. Bueno, eso le pasó a Belinda. La cantante mexicana sufrió un tropiezo espectacular mientras empezaba su caminata, terminando en el suelo sin poder levantarse. Por suerte, Anitta estaba cerca y la ayudó rápidamente. Obviamente, la escena se volvió viral al toque y explotó en las redes sociales.

Los desfiles son famosos por estos momentos medio desastrosos, especialmente por los tacos imposibles que tienen que usar las modelos. Esta vez, le tocó a Belinda ser una de las estrellas de estos videos memorables. El evento, que se llevó a cabo en el icónico Place de l’Opéra de París y organizado por L’Oréal, tuvo a un montón de famosos como Kendal Jenner, Heidi Klum, Cara Delevingne y más.

Después de su resbalón, Belinda finalmente volvió a ponerse de pie (con ayuda de Anitta) y terminó su caminata como una campeona. Además, lo hizo con el estilo que la caracteriza: mandó besos y esbozó una sonrisa a los espectadores, que la aplaudieron de manera eufórica. Todo quedó en una anécdota divertida.

La reacción de Belinda tras su tropiezo

Antes del desfile, Belinda estaba super emocionada por haber sido invitada, como lo compartió en su cuenta de Instagram. Después de todo el lío, la artista no solo recibió una ovación del público sino también un reconfortante abrazo de Andie McDowell. La actriz la felicitó de una manera muy especial: “Deberías sentirte muy orgullosa, representaste lo que todos sienten cuando se caen y se tienen que levantar otra vez”. ¡Qué manera de cerrar la noche!

El beso de Belinda a los espectadores luego de caerse

Belinda tomó todo con humor y compartió mensajes de apoyo de sus seguidores. Incluso hizo una divertida referencia a la famosa escena de caída de Sex and the City, agradeciendo a “Carrie” por hacerla sentir mejor. Al final, el tropiezo se convirtió en una lección más de que, cuando te caés en la vida, solo tenés que levantarte y seguir adelante.

El abrazo de Belinda con Andie McDowell