De Baywatch a OnlyFans: Brande Roderick cuenta su historia de reinvención profesional

De Baywatch a OnlyFans: Brande Roderick cuenta su historia de reinvención profesional

Brande Roderick fue una de las figuras más destacadas de la icónica serie Baywatch en los años 2000, además de haber sido conejita de Playboy. En su momento, su papel como guardaespaldas la convirtió en una de las mujeres más reconocidas de la televisión. Sin embargo, casi 25 años después, ha encontrado una nueva manera de vivir mostrando su cuerpo, esta vez en la plataforma para adultos OnlyFans. Roderick considera esta plataforma como una "maravillosa salida laboral".

La actriz y modelo Brande Roderick

Roderick, que ahora tiene 50 años, explicó en una entrevista con Fox News Digital que usa OnlyFans para generar ingresos y mantener a sus dos hijos, ya que es madre soltera. "No tengo el apoyo económico de su padre, así que debo cuidar de mi familia", dijo. Según Brande, una de las grandes ventajas es que ahora es su propia jefa y maneja sus tiempos. "La verdad es que ha sido genial", dijo, añadiendo que los ingresos de OnlyFans le permiten seguir su otra pasión: actuar y producir películas.

Una de las cosas que más valora de su trabajo en OnlyFans es la libertad creativa que le ofrece. "Sólo publicas las imágenes que te gustan y que quieres que el mundo vea", destacó, subrayando que esto ha sido una gran diferencia con respecto a sus días como modelo en Playboy. En sus palabras, "básicamente hago fotos de Playboy, pero ahora tengo el control total del contenido. Es como si yo fuera mi propio Hugh Hefner".

Brande Roderick en una tapa de Playboy en 2001

Brande también recordó su paso por Baywatch como Leigh Dyer entre los años 2000 y 2001, además de participar en la película para televisión Baywatch: Hawaiian Wedding en 2003. Según ella, trabajar en Baywatch fue "uno de los mejores momentos" de su vida laboral, describiéndolo en redes sociales como "el mejor trabajo del mundo".

Brande Roderick en Baywatch

Más recientemente, Roderick trabajó en la película Wineville, que acaba de ser lanzada en plataformas de streaming. Este proyecto es especial para ella ya que protagonizó y dirigió el thriller de terror, que cuenta la historia de una mujer que regresa a su viñedo familiar confrontando oscuros secretos del pasado.