Will Smith revela su película favorita y sorprende a todos

Will Smith revela su película favorita y sorprende a todos

Will Smith es uno de los actores más influyentes de Hollywood. A lo largo de su carrera, fue reconocido con un Premio Oscar, cuatro Premios Globo de Oro, y cuatro Premios Grammy. Recientemente, el actor sorprendió a todos al mencionar cuál es su película favorita de todas las que protagonizó.

Mientras promocionaba su nueva película dentro de la saga Bad Boys en el programa Hot Ones, donde los invitados responden preguntas mientras comen alitas picantes, Will reveló: “Creo que la mejor película que hice fue En busca de la felicidad, y justo detrás está la primera de Men in Black. La dirección, la fotografía, la música…”

Entre las que más disfrutó hacer, Smith destacó: “Creo que de las películas más divertidas que hice están Bad Boys y Aladdín. Si tuviera que poner cuatro de ellas en una cápsula del tiempo serían En busca de la felicidad, la primera Men in Black, Soy leyenda y, probablemente, King Richard.”

En busca de la felicidad, estrenada en 2006, es una de las películas más emotivas y significativas para Will, ya que actuó junto a su hijo Jaden Smith, quien tenía solo 8 años en ese momento. La película, dirigida por Gabriel Muccino, narra la historia real de Chris Gardner, quien lucha por una vida mejor para él y su hijo a pesar de las adversidades.

Otra película importante para él es Men in Black (1997), donde interpreta a un agente secreto que monitorea la actividad extraterrestre en la Tierra. Esta película se ha convertido en un clásico por su combinación de acción y comedia.

Soy leyenda también ocupa un lugar destacado entre sus favoritas. Aquí, Will interpreta a Robert Neville, un científico que se encuentra solo en un mundo devastado por una plaga, luchando por encontrar una cura.

La lista de sus preferidas se completa con King Richard (2021), una biografía de Richard Williams, el padre y entrenador de Venus y Serena Williams, que muestra su determinación para llevar a sus hijas a la cumbre del tenis.