Franco Colapinto brilló en su debut en la Fórmula 1 y protagonizó una divertida anécdota
Este domingo, Franco Colapinto dejó una excelente impresión en el Gran Premio de Italia al terminar en la duodécima posición. Con mucha expectativa sobre su rendimiento, el piloto de 21 años, que competía por primera vez en la Fórmula 1, completó una gran carrera y recibió el reconocimiento de sus colegas por estar a la altura del evento.
En una carrera agotadora que exigió máxima concentración y superar varios obstáculos, Colapinto finalizó en una posición destacable, considerando su falta de experiencia en la Fórmula 1. Tras la competencia, el oriundo de Pilar habló con la prensa y se reunió con su círculo íntimo para celebrar este momento histórico que vuelve a poner a Argentina en la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia.
Al terminar la jornada, Colapinto y su equipo hicieron las valijas y se dirigieron al aeropuerto para tomar un vuelo. Después de un día lleno de emociones, el piloto estaba tan cansado que se quedó dormido contra la ventanilla del avión. Este momento fue capturado por su representante, Jamie Campbell-Walter, quien no dudó en compartirlo en Instagram.
“Terminó el primer fin de semana de F1. 5 minutos después de subir al avión...”, comentó irónicamente Jamie Campbell-Walter para ilustrar el agotamiento de Colapinto, quien tomó con humor la situación y celebró la storie que rápidamente se viralizó en las redes sociales.