Javier Milei y Yuyito González: "Ya estamos casados"

Javier Milei y Yuyito González: ”Ya estamos casados”

La exvedette y conductora Yuyito González explotó este jueves contra quienes critican su relación con el presidente Javier Milei, y no solo defendió el vínculo que tienen desde hace poco tiempo, sino que hizo una revelación inesperada: dijo que están "casados" y que su amor es para toda la vida.

“No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis”, arrancó Yuyito su descargo en el programa que conduce en Ciudad Magazine. Luego declaró: “Estamos casados ya Javier y yo. Ya estamos casados, a ver si se entendió. Ya nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros. ¿Sí? Va a ser para toda la vida, es para toda la vida”. Estas palabras sorprendieron a todo el panel.

La exvedette continuó dedicando unas palabras a quienes critican su relación. “No se malgasten en tirar mala onda porque no existe, no nos entran las balas, gente. ¿Les quedó claro? Y de paso le mando un beso a mi amor, que lo amo”, dijo, emocionada por su nueva relación, que se hizo pública el 13 de agosto mientras estaban en el ex Centro Cultural Kirchner (CCK) y se dieron un beso frente a todo el auditorio. Desde entonces, han formalizado su vínculo públicamente.

Yuyito González sobre su relación con Milei

El presidente Javier Milei junto a Yuyito González

Además, tanto Milei como Yuyito llevan una vida espiritual importante. El presidente estudia el judaísmo y ha recibido varias condecoraciones de esa comunidad, mientras que González comentó que a los 40 años dejó de lado su imagen de chica sexy y Playboy y se volcó a la religión, comenzando a asistir a la iglesia evangélica. Ella contó que este cambio fue como una "desintoxicación de la vida".

Y en relación a su transformación, mencionó: “Cuando cambia la mente, cambia el alma, cambian las emociones, todo cambia, hasta la ropa que uno usa. Es como pendular el cambio. En un primer momento yo ya parecía que era ‘Santa Yuyito’. Me fui para el péndulo y pasé de la Playboy a la sotana. Y ahora, desde hace ya un buen tiempo, es como todo, se equilibra”.