Marley responde a la acusación en su contra

Marley responde a la acusación en su contra

En las últimas horas, salió a la luz que Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue denunciado por corrupción de menores. Adrián Alfredo Molina presentó un escrito ante la justicia en el cual asegura que Marley inició una relación con él cuando tenía 17 años, en 1996. Al tratarse de un delito prescripto, Molina solicitó presentarse como querellante en un “juicio de determinación por la verdad”.

Ante esta acusación, Marley habló en El noticiero de la gente (Telefe). Confirmó conocer a Molina desde hace 25 años, pero negó que él fuera menor de edad en ese entonces y calificó las acusaciones como "muchas falsedades". También reveló que estas acusaciones vinieron acompañadas de amenazas y pedidos de dinero.

La palabra de Marley tras la acusación en su contra por presunta corrupción de menores

Marley explicó que su relación con Molina fue sana y duró varios años. Sin embargo, indicó que Molina le pidió dinero en 2022 para saldar deudas y, cuando Marley no pudo ayudarlo, la relación se enfrió. Según el conductor, en 2023, Molina empezó a amenazarlo, exigiendo dinero y diciendo que acudiría a la prensa si no cumplía con sus demandas. "Me extorsionó, tengo todas las pruebas grabadas, listas para presentar ante la Justicia", afirmó Marley.

Adrián Molina fue quien denunció a Marley

El conductor aseguró que ya se presentó ante la Justicia a través de sus abogados y que tiene pruebas para demostrar que todo lo dicho por Molina es falso. Además, Marley está dispuesto a presentarse en el juicio por la verdad y le iniciará una denuncia penal a Molina. "Es lo que menos quiero, pero odio que me obliguen a hablar de mi vida, a hablar de mi sexualidad en el año 2024. Tengo que hacer una denuncia penal", añadió.

“Que se termine pronto, que la Justicia se expida pronto, esta pesadilla se termine y pueda seguir adelante con mi vida”

Por último, Marley se refirió a otra denuncia por abuso sexual presentada en 2023 en Orán, Misiones. Aseguró que nunca hubo una denuncia formal y que nunca fue notificado. "Fue algo que armaron en televisión, con un encapuchado, nunca pasó nada. Yo no lo conocía, no tenía idea de lo que estaban hablando", concluyó.