Los looks más icónicos de "Emily en París" que la convirtieron en la serie fashionista del momento

Los looks más icónicos de ”Emily en París” que la convirtieron en la serie fashionista del momento

A casi dos años de la tercera temporada, los fanáticos de Emily en París están de fiesta con la llegada de los cinco primeros capítulos de la nueva entrega. Esta serie, protagonizada por Emily Cooper, una estadounidense de 29 años que se muda a París por trabajo, no solo atrapa por la historia, sino que sus atuendos también hacen que los seguidores de Netflix estén muy atentos a cada capítulo.

Desde estampados originales hasta combinaciones que nunca pensaríamos que funcionarían, Lily Collins nos muestra que lo importante es cómo llevamos la ropa que elegimos. Emily siempre nos sorprende con su estilo audaz, dejando una marca en la moda televisiva.

Si algo nos enseñó Emily es a atrevernos con cualquier diseño y disfrutarlo. Desde su primera temporada, ella ha destacado con sus distintos looks, y aquí te mostramos los cinco mejores que la han convertido en un ícono fashionista:

Verde y fucsia

Emily nos sorprende con una combinación llamativa: una pollera verde inglés con cinto a juego, contrastada con una remera fucsia estilo chomba. Todo esto acompañado de un pequeño bolso y labios de color vino.

Vestidos con moños

Emily introduce la tendencia de los moños gigantes con un vestido tubo negro y un enorme moño fucsia en el pecho. Para completar el look, usó un kimono colorido y los labios como protagonistas.

Estilo coquette

Emily adelantó la tendencia del estilo coquette: femenino, romántico y fantasioso. Lució un corpiño estampado con pollera y un saco rodeado de plumas rosas y rojas, acompañado de plataformas verde agua.

Romántica, representando los años 60

Emily lució un romántico vestido blanco con corazones rojos y moños en las mangas, complementado con estiletos rojos y un peinado al estilo de los años 60.

Estilo minimalista

En la última temporada, Emily no pasa desapercibida con un atuendo minimalista para una fiesta de disfraces: un body rayado en negro y blanco con una cola de tul desde la cintura.

Todo este despliegue de moda se debe a Marylin Fotoussi, la brillante diseñadora que está detrás de todos los atuendos de Emily en París, marcando tendencia y alejándose de las pasarelas tradicionales.