El video de Nicolás Tagliafico que se viralizó en las redes sociales
Nicolás Taglafico, jugador de la selección argentina y del Olympique de Lyon, se convirtió con el paso del tiempo en un creador de contenido en las redes sociales. Con un humor particular, el defensor grabó un clip desde las Islas Seychelles junto a su esposa Carolina Calvagni y causó un fuerte impacto al dar un tutorial escatológico.
Inmersos en la tranquilidad de este punto geográfico paradisíaco, Tagliafico mostró como ambos disfrutaban del sol de la playa y cambió completamente el foco al aclarar que Calvagni estaba pronto a ir a hacer sus necesidades. “Mirá cómo duerme. Así como la ven, tarde o temprano va a ir al baño”, aclaró el exjugador de Banfield e Independiente.
Ante la indignación de la modelo por esa declaración, el futbolista siguió: “Vamos todos al baño, no te preocupes. Todos hacemos caca, todos hacemos con olor”.
Como si fuese un especialista en el caso, Tagliafico no se quedó solo con eso y ahondó más en detalles sobre la materia fecal: “Algunos más fuerte, algunos más bajo. Más suave, más blando o más duro. Acuérdense que si sale en piedritas es porque hay que hidratarse un poco más. La manera perfecta que salga es en lazo”.
Ante la negativa de Calvagni en seguir hablando de ese tema, el defensor campeón del mundo cerró con su explicación donde puntualizó que es clave tener una buena alimentación: “Y en un color estable, ya sea un marrón claro o uno un poquito más oscuro. Y si sale tirando al helado… ¿Vieron el que hace McDonalds? Si sale así medio blandengue tirando para líquido es porque hay problemas de digestión o de mala alimentación. Esto fue hablando de caca con Nico”.