David Beckham se divirtió con el Peque Schwartzman y lo provocó después de un partido de pádel
Diego Schwartzman anda recorriendo los Estados Unidos y en su trayecto se cruzó con David Beckham, el exjugador de la selección inglesa y accionista del Inter Miami, equipo donde juega Lionel Messi. Aprovechando su vínculo con el deporte, Beckham invitó al Peque a un partido de pádel, un deporte que está de moda en Miami y que incluso Messi ha probado.
Después del partido, Beckham subió una historia a Instagram con su hijo Romeo y Schwartzman, y no pudo evitar la chicana: “Dad won”, es decir, "ganó papá". En la foto, Beckham se muestra con una musculosa verde y gorra blanca, mientras que el Peque, con el torso desnudo por el calor, sonreía para la cámara. El exjugador cruzó las banderas de Argentina e Inglaterra, comentando: "Inglaterra ganó, perdón chicos".
El Peque no se quedó callado y republicó la imagen con una promesa: “La revancha será pronto”. El divertido enfrentamiento no terminó allí, ya que también jugaron un partido de dobles en el club “Reserve Paddle”, donde Schwartzman hizo dupla con el hijo de Beckham.
El Peque, que anunció su retiro del tenis profesional el próximo año, está buscando nuevas oportunidades en el deporte y ha fortalecido su relación con Beckham. Actualmente en el puesto 230° del ranking ATP, Schwartzman ha tenido un año difícil en el circuito. Preparándose para su retiro, empezó a explorar otras áreas dentro del deporte, manteniéndose activo y físicamente preparado.
“Quiero que mis últimos torneos sean una decisión propia. Que este 2024 sea de esa manera, ojalá teniendo la oportunidad de competir en los torneos que más disfruto. Y en 2025, en Argentina, tener mi momento final, el más hermoso cierre que pueda imaginar”, aseguró Schwartzman en una emotiva carta de despedida en Instagram.