Luis D’Elia apoya a Fabiola Yañez y acusa a Alberto Fernández de "golpeador, narcisista y manipulador"
El dirigente Luis D’Elia criticó con dureza al expresidente Alberto Fernández tras la denuncia que recayó sobre él por violentar a su expareja Fabiola Yañez. “Me di cuenta de que estaba ante un narcisista, manipulador, golpeador”, dijo el referente piquetero luego de que se difundieran las imágenes de la ex primera dama lastimada.
Días antes, había cruzado mensajes con el exmandatario: “Estuvo media hora explicándome que él jamás la tocó, que jamás había hecho semejante cosa, que cómo yo podía creer eso. Me sentí profundamente traicionado, estafado”.
D’Elia escribió entonces en su cuenta de X que si “Fernández tiene un poco de dignidad, tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos, a sus compañeros y al pueblo argentino, y pegarse un tiro en la cabeza”.
Este lunes, en diálogo con Radio con Vos, el dirigente fue por más y apuntó: “Leandro N Alem, Lisandro de la Torre, René Favaloro, Salvador Allende… en momentos límites de la historia, arrinconados y acorralados por distintas cuestiones buscaron dignidad, ¿no? Encontraron en una palabra que Alberto no conoce y se llama dignidad”. “Me equivoqué en realidad cuando dije eso, porque el tiro ya se lo pegó. Hoy es un cadáver político que transita las calles de la Argentina”, arremetió contra Fernández.
Ayer anoche @alferdez me mandó estos mensajes obviamente no le contesté estaba muy caliente ? pic.twitter.com/2E3dlHtNUn
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) August 9, 2024
Al hablar sobre que el expresidente debería quitarse la vida, D’Elia fue denunciado por incitar al suicidio. “Eso no tiene ninguna validez siempre y cuando él no intente suicidarse o se suicide; por lo tanto, no le veo ni el más mínimo atisbo de dignidad para que dé un paso como el que dieron los grandes que te dije”.
“Nos indignó a todos. Si a Fabiola le pasa eso, ¿qué puede esperar una compañera mía de Gregorio de Laferrere? Es una cosa horrible, cierta, que nos hace quedar mal a todos. Después vienen los caranchos, los que quieren manipular esto. Me dio mucho asco y vergüenza lo que hizo,” prosiguió el dirigente social.