Martín Ku y Marisol atraviesan un doloroso momento tras perder su embarazo
Este domingo se supo la triste noticia de la pérdida del embarazo de María del Rosario Sauzaga, más conocida como "Marisol”, y su pareja Martín Ku, participante de Gran Hermano. A través de sus redes sociales, ambos compartieron la noticia, lo que generó una fuerte conmoción entre sus seguidores.
Marisol explicó a través de una historia de Instagram: “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”. Añadió que el bebé fue “amado, soñado y deseado” desde que supieron de su existencia y pidió rezos para transitar el dolor y encontrar la paz eterna.
Por su parte, Martín Ku expresó en su cuenta de X: “Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra”.
La noticia también se volvió más viral por las críticas contra el periodista “Pepe” Ochoa, quien contó la noticia del embarazo en el programa LAM antes de que ellos pudieran hablar al respecto. Esto no solo generó incomodidad en la pareja, quien quería esperar hasta los 3 meses de mbarazo, sino que también enfureció a su fandom, que consideró inapropiado que el periodista no respetara el tiempo de gestación para dar la información.
Esto impactó fuerte en la audiencia y entre sus compañeros de Gran Hermano. ganador del reality, Bautista Mascia, publicó en Instagram un mensaje de apoyo a su amigo junto con capturas de pantalla de los mensajes que compartieron. Otro ex-participante, Catalina Gorostidi, también mostró su solidaridad y cariño hacia la pareja a través de una publicación en X.