Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron el primer año de su hijo con homenaje a la selección

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron el primer año de su hijo con homenaje a la selección

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron el primer año de su hijo menor, Theo, con una fiesta muy especial. La temática elegida fue la de la selección argentina, y se llevó a cabo en su casa de Milán. La decoración tuvo globos celestes y blancos, trofeos dorados y pelotas de fútbol, creando un ambiente muy futbolero.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez celebraron el primer año de su hijo Theo (Foto: Instagram @agus.gandolfo)

Lautaro y Agustina, que se casaron hace pocos meses, anunciaron el nacimiento de Theo con mucho amor a través de un posteo en Instagram, donde expresaron su felicidad por la llegada del nuevo integrante. Nina es la hija mayor.

Theo lució una camiseta albiceleste con el número 22, el dorsal que lleva su padre(Foto: Instagram @agus.gandolfo)

Para este primer cumpleaños, Theo usó la camiseta celeste y blanca con el número 22, el mismo que usa su papá en la selección. La torta también fue un detalle importante de la celebración: alta, de color blanco y celeste, con el nombre del cumpleañero y una figura de un león en la parte superior.

Agustina compartió en sus redes sociales su amor y felicidad por este momento especial en familia: “Feliz cumpleaños, amor nuestro. Nuestro terremotito. Gracias por alegrarnos los días con tu hermana. Solo deseo que sean felices y tengan salud. Te amamos mucho, mucho”. En la publicación, destacaron los ‘Me Gusta’ de varios amigos y colegas del mundo del fútbol.

La familia celebró con un cumpleaños temático de la selección argentina (Foto: Instagram @agus.gandolfo)

En medio de los festejos por la Copa América, la familia también vivió momentos especiales. Durante el torneo, Gandolfo viajó a Estados Unidos para apoyar a Lautaro, quien anotó el gol del bicampeonato en la final contra Colombia. La celebración continuó en el césped del Hard Rock Stadium de Miami, donde Agustina corrió a besar a su marido, un momento que quedó registrado en una foto muy romántica que después compartió en sus redes.