Horóscopo del 19 de julio: te resumimos todo sobre tu signo
Vení que te contamos todo lo que traen los astros para vos...
Aries: Hoy los arianos van a estar como piña, con toda la buena onda para emprender nuevas aventuras. Si pensabas que todo estaba dado vuelta, agarrate porque se vienen cambios copados.
Tauro: Che, tauro, hoy te conviene poner los pies sobre la tierra y laburar en esa meta que venís postergando. No te hagas el boludo, tomá la posta y andá para adelante.
Géminis: Pará, gemi, que hoy estás más charlatán que nunca. Aprovechá tu chispa para conectar con los demás y tirar ideas piolas. No te olvides de respirar entre charla y charla.
Cáncer: Hoy te vas a sentir más sensible que nunca, canceriano. No te hagás el duro y mostrá esa parte tierna que tenés. La gente te va a bancar más de lo que pensás.
Leo: ¡Mirá vos, leo! Hoy estás con todo el power, brillando como siempre. Aprovechá esa energía y ponete en el centro de la escena. La fama te espera, amigo.
Virgo: Bajá un cambio, virgo, que hoy te vas a sentir medio disperso. No te hagás mucho drama, organizá tu quilombo mental y vas a salir a flote como siempre.
Libra: ¿Vos qué onda, libra? Hoy te toca tomar decisiones y no andar dando vueltas. No te compliques, seguí tu instinto y vas a pegarla de una.
Escorpio: ¡Che, escorpio! Hoy estás más profundo que un pozo. Aprovechá para reflexionar y buscar esas respuestas que tanto venís buscando. No te quedes en la superficie, dale para adelante.
Sagitario: Hoy estás más aventurero que nunca, sagi. Agarrá tus flechas y apuntá alto. Es momento de lanzarte a nuevos desafíos, no te frenes ni un segundo.
Capricornio: ¡Capri, ponete las pilas hoy! Tenés laburo acumulado y necesitás enfocarte. Nada de excusas, meté primera y avanzá. Después te vas a relajar, prometido.
Acuario: Hoy estás con el cerebro a mil, acua. No te sorprendas si se te ocurren ideas re locas. Aprovechá esa originalidad y compartila con los demás. Vos siempre un paso adelante.
Piscis: ¡Pisciano, hoy te toca fluir! Dejá que las cosas fluyan como el río y no te hagas drama. Escuchá tu intuición y vas a llegar a buen puerto.