Declaró María Victoria Caillava por el caso Loan
La exfuncionaria rompió el silencio este jueves ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo.
Caillava, es una de las principales acusadas en el caso de la desaparición de Loan Peña, y además, es la esposa del exmilitar Carlos Pérez. Durante su declaración, Caillava expresó: "Ruego a Dios que aparezca con vida".
Sobre el auto rojo y la camioneta blanca donde se encontraron rastros de olor de Loan, Caillava, al igual que su esposo, afirmó que "Loan no estuvo" en ninguno de esos vehículos. Además, aseguró: "Somos personas inocentes, con mi esposo hicimos todo lo posible por la investigación".
Caillava también contó que inicialmente Laudelina, la madre de Loan, le dio a entender que el nene venía de regreso, y que si hubiera sabido que se perdió, no se habría ido a ver un partido.
"En principio pensé que se perdió, pero dudaba que pudiera haber caminado tanto y sentía bronca con los adultos que no lo cuidaron. Por descuido de esas personas, estamos nosotros acá", declaró.
Tanto Caillava como Pérez apuntaron contra Antonio Benitez, el tío del nene, insinuando que Laudelina podría estar encubriendo a su marido.