Crimen de Catalina Gutiérrez, habló el femicida y dijo: “Era el amor de mi vida”
La influencer de 21 años, fue encontrada asesinada en un descampado de Córdoba. La situación dio un giro inesperado cuando uno de sus amigos, Néstor Soto, también de 21 años y oriundo de Bariloche, se presentó a declarar y terminó confesando el crimen.
Según él, Catalina era "el amor de su vida", aunque ella no tenía una relación amorosa con él, ya que estaba en pareja con otra persona.
Néstor Soto, que estudiaba arquitectura junto con Catalina en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se quebró durante su declaración ante la Justicia después de varias inconsistencias. Finalmente, admitió haberla matado, diciendo que lo hizo por sus sentimientos hacia ella.
La policía lo detuvo de inmediato y lo imputaron por homicidio simple, aunque no se descarta que la causa se agrave por contexto de género.
El cuerpo de Catalina fue encontrado en la madrugada del jueves dentro de un Renault Clio, estacionado en la calle Pedro Echagüe 3900, en el barrio Ampliación Kennedy. Lograron localizarlo gracias a la señal del celular de Catalina.
Ahora, Néstor Soto está detenido y se espera su indagatoria formal en la causa.