Caso Loan: qué dijo Carlos Pérez en su declaración
El exmilitar Carlos Pérez, que es uno de los principales acusados, declaró esta mañana e insistió en que tanto él como su esposa, Victoria Caillava, son inocentes.
Pérez no se quedó callado y tiró sus sospechas contra Antonio Benitez, el tío del nene de cinco años. Dijo que le llaman la atención sus actitudes y comportamiento, y también mencionó que el marido de Laudelina podría estar metido en "las cuestiones familiares con Catalina".
En su declaración, Pérez afirmó que Loan nunca estuvo ni en su camioneta ni en su auto. Según él, uno de los hermanos de Loan sí estuvo en el vehículo, lo que podría haber generado confusión sobre la presencia del pequeño.
Pérez también relató detalles del almuerzo del 13 de junio. Contó que su esposa había sido invitada a la casa de Catalina Peña para un almuerzo por el día de San Antonio. A las 12:30 pusieron la mesa y Loan estaba al lado de su padre. El almuerzo terminó alrededor de las 13:30 y después algunos se fueron al fondo de la casa a juntar mandarinas, mientras otros se quedaron en el frente.
Además, Pérez denunció que fue "torturado" en la comisaría de 9 de Julio. Dijo que le pusieron una bolsa de residuos negra en la cabeza, dejándolo sin respiración, y que no podría reconocer a quienes lo hicieron.