Tragedia en Río: El caso de Camille Vitória Monteiro
La desaparición de Camille Vitória Monteiro, una joven de 21 años, conmocionó a Río de Janeiro y al mundo. Te contamos los detalles de este terrible caso que está en boca de todos.
Camille, madre de tres niños, desapareció hace diez días cuando salió para una entrevista de trabajo en la Estación Central de Brasil, en el centro de Río de Janeiro. Su cuerpo fue encontrado en la orilla del río Magé, en la Baixada Fluminense.
Hay dos sospechosos principales en este caso: Por un lado, el portero del boliche donde Camille trabajaba como moza. Y a esto se suma un expolicía militar, quien reveló dónde habían abandonado el cuerpo de la joven.
El portero, declaró que fue contratado por el expolicía para encontrar a una "mujer joven y pícara" para tomar fotos y videos de la esposa de un hombre a quien estaban engañando. Pensó en Camille porque sabía que necesitaba dinero y aceptaría el trabajo.
El expolicía admitió haber contratado a Camille para un "servicio" para su amigo empresario. Dijo que el 5 de julio se subió a un auto con la víctima y otros dos hombres, quienes atacaron a Camille. Según él, se bajó del vehículo y se fue sin ayudarla.
La desaparición de Camille estaba siendo investigada por la Comisaría de Policía de Descubrimiento de Paradero (DDPA).
Sin embargo, el Tribunal de Río negó el pedido de prisión preventiva de los sospechosos por "falta de pruebas". La policía sigue buscando a los dos hombres que supuestamente atacaron a Camille y está investigando una posible red de trata de personas.