Escándalo en la Copa América: piñas entre los jugadores y los hinchas
¡Qué final de partido más caliente! En un duelo que terminó en una batalla campal, Colombia le ganó 1-0 a Uruguay en las semifinales de la Copa América en Estados Unidos, clasificándose así para la final contra Argentina.
Desde que empezó, el partido estuvo lleno de roces y jugadas al límite. Ambos equipos mostraron una dinámica impresionante y buenas intenciones, pero la tensión fue aumentando. Cuando el partido terminó y Colombia aseguró su lugar en la final, los jugadores uruguayos comenzaron a reclamar a los colombianos, acusándolos de hacer tiempo.
Esto se convirtió en empujones y forcejeos en la cancha y golpes en la tribuna. Los jugadores indicaron que fueron a defender a sus familiares y por eso, explotó todo.
José María Giménez confesó: “Dejame decirte una cosa: que por favor tengan cuidado porque un sector de Colombia le hizo una avalancha a todas nuestras familias y no nos dejan hablar en el micrófono. Lo voy a decir ahora porque si no te cortan, esto es un desastre".
El momento más caliente fue protagonizado por Luis Suárez y Yerry Mina, se enfrentaron en una jugada en la que Mina terminó en el piso y Suárez le gritó “soy yo, levantate”.
Pero la cosa no quedó ahí. Darwin Núñez apareció en la tribuna y se agarró a piñas con hinchas colombianos. A su lado, también se sumó Ronald Araújo, defensor del Barcelona. Los videos de estas peleas se viralizaron rápidamente en las redes sociales, mostrando a fanáticos de ambos bandos y a los futbolistas involucrados.