Murió el “hombre gato” que asesinó a su madre y su tía en 2019
Se trata de Gilad Gil Pereg, un ingeniero electrónico israelí de 42 años, conocido como el “hombre gato” por su extraño comportamiento en la cárcel, falleció anoche en el hospital penitenciario El Sauce de Mendoza.
¿Recordás su caso? Fue condenado a prisión perpetua en noviembre de 2021 por el asesinato de su madre Pyrhia Saroussy y su tía Lily Pereg, crímenes cometidos en Guaymallén en 2019.
En las últimas horas, confirmaron que sufrió una descompensación y, aunque los médicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, no lograron salvarlo.
En todo momento, Pereg negó haber cometido los asesinatos. Mientras tanto, en la cárcel se comportaba como un felino y esto llamó la atención de los medios y el público.
“Me están intentando culpar a la fuerza. Quieren decir que yo hice cosas que yo no hice... Es fácil usarme como un target. Por eso, apenas hice la denuncia de que desaparecieron mi mamá y mi tía, enseguida empezaron a buscar la forma para acusarme a mí de su desaparición. Por eso, me hicieron tantos allanamientos en casa”, fueron sus últimas palabras antes del veredicto en el tribunal que lo condenó.