Condenaron a perpetua a los asesinos del presidente del Club Vicente López
Pablo Achard y Ramón Flores, acusados del asesinato del presidente del Club Vicente López, Marcelo Longhi, fueron condenados a prisión perpetua. Longhi fue hallado muerto el 12 de enero de 2022, con el cuello roto, en la caja de su camioneta. La investigación reveló que Achard, amigo de la víctima, y Flores, casero del campo que compartían, mintieron sobre su coartada y trataron de incriminarse mutuamente.
Las sospechas iniciales se confirmaron con un audio donde Achard ofrecía dinero a Flores para que se declarara culpable. Finalmente, la justicia determinó que ambos participaron en el homicidio agravado por alevosía, dejando atrás una serie de declaraciones falsas y encubrimientos.
La condena llega después de un largo proceso de análisis de llamadas, cámaras de seguridad y testimonios que desbarataron las mentiras de los acusados. La familia de Longhi, que inicialmente confiaba en Achard, recibió la noticia de la condena con alivio, poniendo fin a la búsqueda de justicia para el presidente del club.