Nati Saal: "Somos esclavos de una sociedad que nos dice qué hacer"

Manu Carballeira
04/06/2024 12:12hs
Nati Saal: ”Somos esclavos de una sociedad que nos dice qué hacer”

Siendo una de las pioneras en la creación de contenido, tuvo una charla en exclusiva con Resumido, y nos contó sobre su evolución personal, el vínculo con su perra, y dejar atrás un emprendimiento full exitoso.

Sos Licenciada en Indumentaria y Textil, madre, hacés un podcast, creás contenido, ¿cuál es tu Nati más auténtica y favorita?

-"Yo soy una persona muy simple. Me cuestan las redes sociales porque no vivo en pose. Durante muchos años trabajé de hacer fotos y tener el video perfecto, y la realidad es que en el último tiempo mi contenido es mucho más espontáneo y real. Busco reflejar lo que yo soy en verdad, una persona mucho más natural. No suelo estar ni maquillada, ni peinada. Si bien me encanta la indumentaria, me visto por placer, y no para mostrarlo".

En una entrevista dijiste que "no sos de mirar para atrás porque sentís que te estanca", ¿hay algo de lo que te arrepientas?

-"Solo miro para tratar de evolucionar, no para cambiar las cosas que hice en el pasado. Siento que todo lo que hacemos es perfecto, y todo lo que nos pasa es perfecto. Hoy estoy en un momento que me gusta lo que soy, en lo que me estoy convirtiendo, quien soy con los demás. Todo es como tiene que ser, y a veces hay que aprender de lo que sucede aunque no sea del todo cómodo, pero es lo que te hace evolucionar. Tampoco me castigo por las cosas que hice, sino que entiendo que en ese momento hice lo que pude".

Tomaste la decisión de dejar la marca "We love New York" ¿Cómo fue ese proceso?

-"Estuve siete años en la marca y después la dejé. Estoy contenta porque a veces hay que dejar atrás cosas para poder crecer. Solemos quedarnos en la zona de confort porque estamos acostumbrados a eso, sin darnos cuenta que dejándolo es el trampolín para algo nuevo y mejor. Si bien el cambio cuesta, a veces es lo mejor que te puede pasar ponerte en ese lugar incómodo".

Contaste que sufriste momentos difíciles y que tu perra, Lily, fue súper importante para vos, ¿cómo describirías su relación?

-"Soy muy perrera y siempre estuve acompañada de ellos. La partida de mi perro Hugo fue muy difícil para mí, y me costaba visualizarme con otra mascota. A Lily me la trajeron de sopresa y es una gran compañera. No sabría vivir sin una mascota. Siento que me aferré mucho a ella en medio del duelo. Es una curita al corazón".

Por último, siendo comunicadora hace tanto tiempo, ¿qué mensaje buscás dejarle a tus seguidores?

-"Mi mensaje siempre es que sean fieles a sí mismos. Que ojalá encuentren el camino que sueñan, que escuchen su voz interior, y no tanto a la opinión de los demás. Muchas veces somos esclavos de una sociedad que nos dice qué ser y hacer de nuestras vidas. Deseo que cada decisión que se tome sea por uno. Siento que por momentos vivimos en una jaula abierta donde no podemos salir porque no queremos, y la llave la tiene uno".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Saal (@natisaal)

TÓPICOS RELACIONADOS
#Nati Saal
Comentarios