Federico Coria sufrió un robo en Barcelona
El tenista argentino pasó por un momento complicado en el aeropuerto de Barcelona. Tras participar en Roland Garros, donde perdió en primera ronda contra Taylor Fritz, sufrió el robo de sus raquetas y el anillo de compromiso mientras cargaba sus maletas en un auto. Además, a su novia le robaron el pasaporte, complicando su retorno a Argentina. Coria hizo la denuncia y rastreó el celular robado, pero no logró recuperar sus pertenencias.
El robo ocurrió en un área conocida por estos delitos, lo que sorprendió a Coria. “Nos robaron en el parking del aeropuerto. Los autos acá están de culata y no podés acceder con el carro de las valijas. Me subí al auto y alguien salió corriendo, nos llevaron las raquetas, la mochila de mi novia con el anillo de compromiso, su celular y el pasaporte”, relató el tenista en sus redes sociales para alertar a otros viajeros.
Pese a los esfuerzos por recuperar sus pertenencias, incluida la ubicación del celular y hablar con una propietaria del lugar, no tuvieron éxito. Coria lamentó la falta de advertencias sobre los robos en el aeropuerto y la poca colaboración para mostrar las cámaras de seguridad. “Hago este video para alertar, aunque sea a una persona, para que no le pase lo mismo”, concluyó.