Lucia volvió a Gran Hermano y dejó un sobre
Bautista y Nicolás deben cumplir una nuevo desafío. ¿Te enteraste? Te contamos todo lo que pasó en la casa más famosa de Argentina.
¡Lucía y Jacinta revolucionaron el juego! Sí, como te anticipamos recién, los hermanitos tienen una prueba en común. Si no la cumplen van a la placa directo, dijo Santiago Del Moro.
Cuando las hermanas ingresaron a la habitación de las chicas, Gran Hermano lanzó la cuenta regresiva, indicándoles la salida a ambas. Inmediatamente, dejaron los sobres en distintos lugares de la casa, uno en la habitación y otro en el living.
Al salir, los jugadores fueron corriendo a ver qué decían los sobres. Bautista agarró el de la cocina y Nicolás el de la habitación.
“Atención, no pueden abrir los sobres hasta que Santiago lo indique”, dijo Gran Hermano.
Mientras tanto, Santiago del Moro comunicó al aire: “El Big le va a anunciar a los chicos que van a tener que ser gemelos por un día: Nico y Bauti van a tener que estar atados por un día. Si no cumplen la misión, van directamente a placa”.
Después, Gran Hermano le pidió a Bautista y a Nico que abran los sobres que decían “gemelos por un día”.
“Atención, gemelos. A partir de este momento, y durante 24 horas, van a permanecer atados. Nada podrán hacer por separados, ¿está claro?, Si esto no se cumple, quedarán automáticamente nominados”, concluyó el big.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cumplirán la meta?