"No permanecer indiferentes": El mensaje de Kicillof y Mestre en La Plata
Axel Kicillof participó del Tedeum en la Catedral de La Plata para conmemorar el 214º aniversario de la Revolución de Mayo. Durante la ceremonia, el arzobispo Gabriel Mestre llamó a “escuchar en serio a los más pobres, descartados y vulnerables de hoy”, y a renovar los vínculos entre gobernantes y ciudadanos. Kicillof respaldó estas palabras, destacando la importancia de no ser indiferentes a las necesidades del pueblo y mejorar la capacidad de escucha para construir un futuro mejor.
En el evento también estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario, los intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada, además de miembros del gabinete provincial, legisladores, y representantes de diversas instituciones y confesiones religiosas. La ceremonia se llevó a cabo en un clima distendido, contrastando con las tensiones vividas en Buenos Aires por la presencia de Javier Milei.
Kicillof, tras la ceremonia, expresó su compromiso con las palabras del arzobispo, enfatizando la necesidad de escuchar y atender las demandas de los sectores más vulnerables. El gobernador también hizo hincapié en la importancia de trabajar juntos, gobernantes y ciudadanos, para lograr un país más justo y solidario.