Emilia Mernes: "no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy"
Todos los rumores arrancaron cuando, minutos antes de uno de sus conciertos, Emilia salió al escenario en bata para disculparse con el público, explicando que no se sentía bien y que no podría realizar el show.
Después, la cantante tuvo que suspender varios shows, debido a una gastroenteritis aguda. En un comunicado, Emilia expresó que el cuerpo le pidió un descanso y que, aunque odia defraudar a sus fans, su prioridad ahora es recuperarse completamente para volver con más energía.
A partir de ahí, empezaron las especulaciones en las redes, ¿estará realmente enferma o estará embarazada? La cosa escaló tanta que Emilia tuvo que salir a aclarar qué le pasaba.
“Hola mis amores, cómo están, acá estoy... Quiero contarles, como muchos ya sabrán, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme”, comenzó diciendo Emilia en la primera de sus stories. Pero en la última fue directa, la hizo corta y dijo: "y, por último, no estoy embarazada así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy".
Ver esta publicación en Instagram