Javier Milei habló en exclusiva con Jonatan Viale

Juli Pilatti
21/05/2024 09:27hs
Javier Milei habló en exclusiva con Jonatan Viale

Tras la polémica con el presidente de España te contamos qué dijo Javier Milei sobre el conflicto actual. 

En una entrevista que se compartió por TN, apuntó contra el kirchnerismo por la crisis diplomática que se generó con Pedro Sánchez, luego de que tratara de “corrupta” a su esposa, Begoña Gómez.

En el discurso apuntó contra el socialismo y en particular, hizo referencia a la mujer denunciada por presunta corrupción ya que se le acusa de favorecer a una empresa para ser contratada por el Estado español.

El Presidente confirmó que no retirará al representante argentino en Madrid y volvió a criticar a Pedro Sánchez: “Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá. Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme”, comentó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias)

En el programa de Jonatan Viale dijo que no está dispuesto a dar las disculpas: “No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista, si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado”.

Las polémicas declaraciones de Milei estallaron un conflicto con España. Y como si fuera poco, en las últimas horas, también trató de “cobarde” a Pedro Sánchez. Todo ocurrió en un acto del partido de ultra derecha Vox donde apuntó contra el actual gobierno socialista.

En ese sentido, agregó: “Las élites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos. No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo”.

En relación al vínculo con España aseguró que la relación no se va a romper. 

Y aseveró: “Lo está usando políticamente porque tiene problemas y necesita polarizarlos. Trabaja alineado con el kirchnerismo para sabotear nuestro Gobierno”.