Accidente fatal en la Panamericana: un camión chocó y generó un caos
Anoche, en el kilómetro 15 de la autopista, a la altura de Olivos, ocurrió un trágico accidente. Dejó dos muertos y varios heridos.
El fiscal Gastón Larramendi brindó más información y confirmó que las personas fallecidas son una madre y su hija de 10 años. Comentó que viajaban en un Toyota Corolla que terminó aplastado por el contenedor que se desprendió de un camión con acoplado.
Además, afirmaron que el choque se produjo en la intersección de la autopista Panamericana y la calle Pelliza, cerca de las 21 del domingo.
“Según los testimonios y pruebas recabadas hasta ahora, un vehículo color gris o blanco con cola encierra a un Peugeot 205, que es el que termina mirando para el lado de Capital Federal. A raíz de esa maniobra, el conductor de ese Peugeot 206 pega un volantazo e impacta contra el camión, que producto del impacto pierde el control y se dirige desde el carril lento, por donde iba circulando, hacia el carril rápido e impacta contra el Toyota Corolla que se ve en las fotografías”, develó el doctor Larramendi en una entrevista para TN.
Terrible choque en Panamericana hace minutos en ambas manos, cerca de la bifurcación Tigre-Pilar via @GusAlejand70165 pic.twitter.com/iuQ5sRkBNn
— Solo Tránsito? (@solotransito) May 20, 2024
Y sumó: “La carga que el camión llevaba en la parte trasera, siguiendo el movimiento del mismo y a raíz de lo brusco de la maniobra, pega contra el guardrail y ahí es donde se desprende el container que termina cayendo sobre otro Toyota Corolla, que es el que lamentablemente tiene las personas fallecidas. Circulaban tres personas: la conductora , de 44 años, y su hija de 10 años, que son los dos fallecidos, y un nene de 12 años que viajaba en el asiento trasero”.
¿Cómo sigue la situación? El fiscal Larramendi dijo que el camionero podría ser imputado por “doble homicidio culposo”, y anunció que están investigando si también hay otro partícipe del accidente.