Daniela Celis colapsó y habló de la crisis que atraviesa como madre primeriza: “Lloro en silencio para que nadie se entere”
¡Muy angustiada! A tres meses de haber dado a luz a sus gemelas, la ex GH 2022 abrió su corazón en sus redes sociales y alertó a sus fans.
La influencer publicó en sus historias de Instagram un mensaje que sorprendió: “Hoy que estoy mejor les voy a compartir un poquito de mi realidad, y lo que nadie o pocos ven”, aseguró.
Con los ojos llorosos y muy angustiada dijo: “Lloro en silencio para que nadie se entere, para que nadie se despierte. Esto hacen las mamás toda la vida. Entrás en crisis y descargás”. Y aclaró: “Esto también es real”.
Todos sabemos que el amor entre Daniela Celis y Thiago Medina se originó en Gran Hermano y luego fuera reality decidieron apostar y jugársela. Con idas y vueltas, hoy son una gran familia y tienen dos bebés hermosas: Laia y Aimé.
¡Ser madre primeriza no es nada fácil! Y en esta oportunidad, Daniela se mostró de la manera más genuina, habló del lado más difícil de la maternidad.
“Hace unos días estaba mal, todo me resultaba difícil y colapsé por primera vez siendo madre. Me encontré con una situación fuera de mi zona de confort. Estoy súper contenida en casa, con Thiago, mamá y familia. Pero también soy humana, me veo diferente, me siento distinta y es todo nuevo para mí siendo primeriza”, expresó.
Inmediatamente compartió una reflexión sobre la etapa que está viviendo: “Mi intención era ser sincera con ustedes y mostrarles lo bueno como lo malo, pero en ese momento no me animé”.
¡Pero el sol salió, Dani fingió demencia y siguió su rutina! “Y, ahora, nos maquillamos como haciendo que nada pasó, para que nadie se entere. Bueno, se enterarán cuando vean esto”, dijo mientras se maquillaba.