Gran Hermano: Manzana abrió su corazón y emocionó a todos
El participante habló de su dura historia familiar, y contó cuánto le costó la pérdida de su papá, mudarse de su provincia, y el camino hasta llegar a la fama siendo un reconocido cantante.
Federico tiene 24 años, y ya era full conocido afuera de la casa: comenzó haciendo streamings y luego se convirtió en cantante de RKT y cumbia. Hace casi dos años, lanzó su primer tema: "Que a pasao", que se volvió un tremendo hit en todos los boliches.
Pero, su historia no fue tan facil, y Manzana se sinceró con todos sus compañeros:
Su relato:
“También me tocó pasar el peor momento que es perder a un integrante de la familia. Por ejemplo, mi papá a los 16 años. De eso también surgieron muchas culpas, que hasta el día de hoy seguramente no las haya superado”.
“Yo, siendo el menor, más allá de mi hermano mayor, sentía que tenía que ser el hombre de la casa. No digo que él no lo fuera, pero siento que cuando se ha ido mi papá quizás esa tarea me tocaba mí”.
“No por el hecho de salir a trabajar ni nada, y mucho menos, porque mi mamá, gracias a Dios, me ha dado todo y nunca me ha faltado nada y tampoco dejó que nada me faltara, es la realidad, y ha hecho siempre todo lo posible. Creo que hoy en día sí debe estar orgullosa de cómo me ha visto crecer. Yo me fui sin pensar en si iba a volver y quizá eso también me genera mucha culpa, porque obviamente la dejé sola”.
“A pesar de que ahora ya soy grande, recién me doy cuenta algunas cosas que hay que saber de la familia, porque realmente la única familia que me queda es mi mamá y mi tía. Perdí todo, a mi abuelo, a mi papá, y solo tengo a mi mamá, mi hermano y a mi tía. Pero bueno, yo en el momento que partí de Tucumán a Buenos Aires sabía que iba en busca de mi propia vida y que, sin embargo, ese iba a ser el mayor orgullo de mi mamá”.