La familia de Michael Schumacher subastará una colección de 8 relojes personalizados
Schumacher sufrió una lesión cerebral después de sufrir un grave accidente de esquí en 2013. Desde ese entonces no apareció más en público pero su esposa Corinna confesó en un documental de Netflix en el 2021 que viven juntos y que hacen todo lo posible para ayudar a Michael.
Debido a esto y para seguir aportando a la salud del reconocido piloto de fórmula 1, la familia tomó la decisión de subastar la colección de relojes de Schumacher, dentro de la que se encuentra el FP Journe Vagabondage 1 de platino de Schumacher, que se va a subastar por 2,2 millones de dólares o más.
Los relojes van a estar exhibidos en Nueva York del 3 al 5 de mayo, el fin de semana del Gran Premio de F1 en Miami, antes de la subasta en Ginebra del 13 de mayo, según la casa de subastas Christie’s. El jefe de relojes de Christie’s, Remi Guillemin aseguró: "Estos relojes son para personas que siguen la Fórmula Uno, que han seguido, como yo, a Michael Schumacher cuando competía. Es simplemente una verdadera pieza de recuerdo e historia".