Un senador de La Libertad Avanza firmó el proyecto para aumentarse el sueldo y se arrepintió
Si bien el presidente Javier Milei remarcó que los senadores de La Libertad Avanza no habían votado a favor del proyecto del aumento de sus dietas, que a partir de mayo pasarán de $1,7 millones a más de $4 millones netos, uno de los representantes del partido libertario sí lo hizo.
Se trata de Bruno Olivera Lucero, quién ya se arrepintió. "Me equivoqué", le dijo a sus compañeros del bloque luego de que se aprobara la medida.
El sanjuanino fue el único entre los nueve firmantes que pertenece al oficialismo. Los otros ocho fueron: el salteño Juan Carlos Romero (Cambio Federal), el fueguino Pablo Daniel Blanco (UCR), la neuquina Lucila Crexell (Comunidad Neuquén), el pampeano Daniel Kroneberger (UCR), la misionera Sonia Rojas Decut (Frente Renovador de La Concordia Social), el formoseño José Mayans (Unión por la Patria), el correntino Carlos Espínola (Unión por la Patria) y Juliana di Tullio (Unión por la Patria).
Vale aclarar que Olivera Lucero evitó levantar la mano para no quedar escrachado ante las cámaras, pero su firma ya no podía ser borrada.