Nahuel Gúzman fue suspendido con 11 partidos por apuntarle con un láser a otro arquero
El arquero argentino fue sancionado con 11 partidos de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por molestar con un láser desde un palco a su colega Esteban Andrada, durante el partido entre Tigres y Monterrey.
“Esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF”, dieron a conocer en un comunicado.
Además, el ex Boca también fue multado económicamente por insultar a Guzmán en un posteo en las redes sociales que después borró.
Sin embargo, el Patón se arrepintió de lo hecho y le pidió disculpas a Andrada. "Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio", escribió en su cuenta de X, luego de que se viralizaran las imágenes.