La maestra desfigurada por su alumno: "Le pedí que se sacara la capucha y me pegó una piña"
La víctima, quien trabajaba en la Escuela Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos” de Bahía Blanca, sufrió un desvío del tabique y fractura maxilofacial.
Ayer se difundió la impactante noticia, y ahora la docente, Ana María Lencina, dio la versión de los hechos, y contó que el estudiante de 12 años, ya tenía antecedentes de violencia en otras instituciones, y que el padre se encuentra preso.
El relato de Ana María:
“Siempre me insultaba, pero nunca imaginé que me fuera a pegar. Es una pena que tengamos que llegar a esto. Estoy haciendo todos los estudios, en este momento con mucho dolor. Me hicieron tomografías y ver cómo continúa”.
"Le pedí que se sacara la capucha, ya que en la escuela hay reglas que cumplir. Se paró arriba del banco y me pegó una piña".
“Todas las docentes tenemos algún alumno de estas características, pero nunca pensamos que íbamos a llegar a tanto. Siempre se piensa que, con el diálogo, se puede solucionar”.
Si bien el acusado no puede ser detenido por su edad, se cree que le impondrán una medida restrictiva para mantenerse lejos de la maestra.