El intendente de Mar del Plata quiere declarar esenciales a los empleados municipales para que no hagan paro
Guillermo Montenegro volvió a cruzarse con los empleados municipales, primero anunció que les iba a descontar el día a los que se sumen al paro y ahora propuso declararlos como trabajadores esenciales.
"Elevamos una ordenanza para declarar servicio publico esencial al trabajo de los empleados municipales de nuestra región: esto significa que no van a poder hacer más paros", aseguró el intendente de Mar del Plata y hizo hincapié en que que el proyecto ya tiene el aval de todo el interbloque oficialista del Concejo.
Y agregó: "Mi rol es asegurarme que los marplatenses reciban los servicios y la atención por la que pagan sus impuestos. Porque acá hay algo que está muy claro: la patronal en el caso de los empleados públicos no es un gobierno, son los vecinos. Y cuando hacen paro no me lo están haciendo a mí, están tomando de rehenes a todos los marplatenses".
Elevamos una ordenanza para declarar servicio publico esencial al trabajo de los empleados municipales de nuestra región: esto significa que no van a poder hacer más paros. Cada una de las personas que trabaja en el Estado tiene una responsabilidad enorme que es prestarle… pic.twitter.com/uhUpOnbUy2
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) April 12, 2024