Mató a su papá, lo decapitó y jugó al fútbol con la cabeza
Fue detenido mientras intentaba atacar a automovilistas con un hacha, les tiraba restos de su padre, y pateaba su cabeza.
El dramático suceso ocurrió en la localidad española de Soto de Ribera, cerca de la ciudad de Oviedo. El acusado estaba semidesnudo y lleno de sangre, fue identificado como "P.M", de 46 años, y vivía en una casa de la aldea de El Picón.
Si bien aún se investigan las razones del asesinato, y se cree que el acusado tendría alguna patología psicológica, ahora se encuentra siendo analizado en el área de Psiquiatría del Hospital Universitario Central de Asturias.
La palabra de los testigos:
“El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca”.
“Venía con la cabeza en la mano y además riéndose. Cuando pasé, me volví y le vi jugando como al balón con la cabeza. Debió tirársele encima a más gente. Algún coche pasó luego con la luna reventada”, aseguró.