Gran Hermano: Cata abandonó la casa en una noche histórica
En un fuerte mano a mano entre Furia y la médica, hubo un récord de votos que superó la final de la edición pasada, y votaron más de nueve millones de personas.
Si bien Cata entró en el repechaje con un alto porcentaje, al volver no todo fue igual, y comenzó una guerra con Furia, quien fue su amiga desde el principio. Más alla de los distintos comentarios que afectaron a la relación, todo fue un antes y después tras las presencia de Alfa.
Juliana (Furia) es full fanática del ex participante y, al parecer, Cata y él tendrían MUY mala relación fuera de la casa de Gran Hermano. La entrada de Alfa desestabilizó su relación por completo y pasaron a ser principales enemigas en el juego.
Finalmente, el resultado fue de un 57,1% de los votos para que Catalina se vaya, mientras que Furia se quedó con un 42,9%, resultado que revolucionó las redes, ya que algunos acusan al reality de estar full "arreglado".
? ? Mientras Catalina dejaba la casa de Gran Hermano, tras perder contra Furia, la tribuna del programa gritaba “Arreglado”, en contra del resultado.pic.twitter.com/c9VZwQ89FV
— Todo Información (@tinoticiasarg) April 9, 2024