Emilia Mernes explotó todo en su primer Movistar Arena!
Con su ".mp3" tour, a la cantante todavía le quedan ocho fechas más y dos estadios Vélez.
El show de Emilia Mernes tuvo de todo, y no solo se cantó altos temones, sino que presentó su merchandising oficial, y además la acompañaron Duki, Nicki Nicole, Thiago PZK, Callejero Fino y FMK, cosa que generó revuelo en las redes sociales, ya que en el concierto de María Becerra, ninguno estuvo presente.
Homenajeando la icónica era de los años 2000, abrió cantando Exclusive, se bailó todo, y la rompió toda con sus mega outfits: brillos en los ojos, dos colitas, tiro bajo, y el color rosa, fueron algunos de los protagonistas. Y, como si fuese poco, en la entrada te rociaban con repelente para que no te jodan los mosquitos.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue cuando interpretó "Guerrero", canción que fue escrita pura y exclusivamente para su papá, y por la cual rompió en llanto mientras la cantaba.
En medio de todas las emociones, ella también hizo un fuerte descargo sobre las cantantes mujeres, y la presión que se pone por sobre ellas: "Me enoja tanto cuando nos comparan constantemente, es agotador, demasiado se nos exige a nosotras en la industria".
"Ya basta de compararnos que si nos copiamos, que quién hace más números, que quién usó esto primero. Me encanta ver cuando mis compañeras se paran sobre el escenario, levantan su voz y luchan por nuestros derechos, loco, me encanta. Acompáñennos, es muy difícil para nosotras", agregó.
Obvio que otro momento que revolucionó las redes, es cuando Duko se subió al escenario, y vivieron un momento full hot y romántico mientras cantaban "Como si no imporara", temón que tiene 182 millones de reproducciones, y 1,3 millones de likes.
¿Lo mejor? Esto no terminó acá, a Emilia Mernes todavía le quedan una bocha de conciertos: el 19, 20, 21 y 23 de abril, así como el 3, 29, 30 y 31 de mayo, en el Movistar Arena, y en el Estado Vélez Sarsfield los días 12 y 13 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram