Allanaron un vivero en San Isidro y se llevaron más de mil plantas de marihuana
Este sabado allanaron el vivero de una ONG cannábica de San Isidro que estaba ubicado en la sede de la empresa Superfly Cannabis Medicinal.
La orden de allanamiento se autorizó el viernes y se llevó a cabo por parte de agentes de Seguridad, Inspección General y Espacio Público del municipio. Según las autoridades, el vivero funcionaba en una zona residencial sin habilitación municipal.
Por parte de la empresa denunciaron públicamente que el personal municipal ingresó sin orden judicial: "Esto paso el día de hoy en Superfly Cannabis Club, donde el municipio entró sin orden a una ONG de la salud. Todo fue realmente indignante. Desde ayer a la tarde estuvieron intentando entrar (...) En el día de hoy lo hicieron, bajo amenazas de ‘tirar la puerta abajo’ y ‘traer cerrajeros y entrar a la fuerza’".
#SanIsidro El juzgado de faltas Nro 1 de San Isidro en conjunto con la Municipalidad decomisó todo lo vinculado a la planta de la ONG que cultiva cannabis medicinal Superfly Cannabis Club. La orden era llevarse “cuidadosamente” lo decomisado, aunque en un camión de basura. pic.twitter.com/XiLncmbw6Y
— Zona Norte Diario (@ZonaNorteDiario) April 6, 2024