Nicolás Sánchez habló sobre el audio que se filtró y se disculpó con el Tata Martino
Después de que se filtrara un audio donde el futbolista asegura que Messi lo quiso pelear y contara más intimidades sobre el partido del Inter Miami contra Monterrey, el ex jugador de River y Racing pidió disculpas públicamente.
"El audio lo hice yo. El audio explicó detalladamente lo que sucedió finalizado el partido. En la zona mixta, fuera de los vestidores, tal cual lo detallé en este audio. Es un audio que mandé a mi círculo íntimo, a mi entorno privado. Pero bueno, lejos de enojarme con ellos, es un error mío. No me había sucedido nunca. Me servirá de aprendizaje para más adelante", explicó Sánchez
Y agregó: "entiendo que al hacerse público este audio mucha gente puede sentirse ofendida o tocada. Entiendo que el entrenador de Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, y a la que me referí de una manera irrespetuosa. Así que le ofrezco mis disculpas. Espero que sepa entenderme. Yo soy tan argentino como ellos. Y voy a defender siempre a mi club. Así que sin más nada que agregar, creo que está todo explicado en el audio que se viralizó. Acá estoy para poner la cara y hacerse cargo”.
En el audio Nicolás Sánchez cuenta que Messi y el Tata Martino estaban muy enojados con los árbitros. “Cuando entran los árbitros los encara Messi y le dice de todo. Detrás de él, el Tata Martino. Pero desubicadísimo los dos", comenta en el audio y agrega: “Messi me quería comer crudo. Se me acercó el seguridad. No me tocó, porque yo no reaccioné. Ni lo miré. Pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del Diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos?, ¿quién sos salame?, ¿a quién te comiste? Creo que no lo insulté". En relación al Tata Martino Sánchez pidió disculpas por haberlo insultado.