Un jugador de Peñarol fue agredido por un hincha de Rosario Central: “Una vergüenza”
Después de que terminara el partido en el que Rosario Central le ganó por 1 a 0 a Peñarol por el Grupo G de la Copa Libertadores, el defensor Maximiliano Olivera fue agredido con un proyectil que tiraron desde la tribuna y le provocaron un importante corte en el rostro.
Minutos más tarde, el uruguayo se desmayó en el vestuario y fue trasladado a un sanatorio para que lo sometan a una tomografía.
“Estoy bien! Gracias por los mensajes. Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien! Dolido por el resultado que creemos merecíamos más. Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. Una VERGÜENZA! Pero todos juntos, vamos a dar pelea en todos lados! Peñarol y nada más. Esto sigue! Vamo y vamo”, publicó Olivera en su Instagram.
En conferencia de prensa, el capitán Lucas Hernández contó: “Fuimos a saludar a nuestra gente como habitualmente lo hacemos en cada partido, agradecerles por haber venido hasta acá, por alentarnos y apoyarnos. La gente de Central se puso nerviosa y a un jugador lo lastimaron. Esperemos no sea nada grave y que tenga una buena recuperación”.
"SE VE QUE LA GENTE DE ROSARIO CENTRAL SE PUSO NERVIOSA"
— TyC Sports (@TyCSports) April 5, 2024
Lucas Hernández se refirió a la agresión que sufrió su compañero Maximiliano Olivera en el Gigante de Arroyito. pic.twitter.com/O83Oy1KPLp