Rafa Nadal se bajó del Masters 1000 de Montecarlo: “Mi cuerpo no me deja”
Días después de anunciar su baja del Masters 1000 de Indian Wells, el español, que no juega un partido oficial desde el 5 de enero, acaba de confirmar que no jugará Montecarlo, la primera parada de la gira de polvo de ladrillo, por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que lo tiene a mal traer.
“¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando. Desgraciadamente, os comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente, mi cuerpo no me deja”, comunicó en sus redes sociales.
¡Hola a todos! Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) April 4, 2024
Desgraciadamente os comunico que no voy a jugar en Montecarlo. Simplemente mi cuerpo no me deja. pic.twitter.com/oibcC4pBXo
"Y, aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo. No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren", agregó, reconociendo la difícil situación que vive hoy en día con su físico.