Sigue la guerra entre Alfa y Cata: "No la soporto desde el primer día"
Los participantes se llevaban MUY mal el tiempo que él ingresó a la casa, y entre las principales versiones, se rumoreaba que él la había invitado a salir y ella se había negado.
Si la casa ya estaba full picada adentro, imaginate afuera. Después del paso de Alfa por el reality, la casa quedó full inestable, y lo que más sorprendió es cómo se alejaron Furia y Catalina, ya que Juliana "priorizó" al exhermanito por sobre su amiga.
Ahora, Alfa fue consultado sobre su vínculo con la médica, y fue fulminante con ella.
Su descargo:
“¿Ustedes pueden creer de que yo llegue a invitar a tomar un vaso de agua a esa piba Gorostidi? Primero, no la soporto del primer día. Segundo, no es mi tipo. Tercero, no me gusta lo más mínimo. Y cuarto, tengo una repulsión total contra ella. ¿Cómo va a decir la prima de que yo la invité a navegar y como ella me dijo que no quise tomar represalias?”.
“¡Ustedes están todos locos de verdad! ¿Ustedes pueden creer, de verdad, que yo la puedo invitar a navegar a esa piba? Ni loco, ni un vaso de agua y los que me conocen saben que es así. Igualmente ya está, que siga con su vida. A Cata le dio bronca que yo entre porque se dio cuenta que yo le iba a sacar la careta y y Furia me escuchó. Furia me escuchó por un par de cosas que le dije. Ahora está mucho más tranquila que antes”.