Se filtró un video de los jugadores de Vélez saliendo de la habitación del hotel tras el presunto abuso
Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en Tucumán que alojó al plantel de Vélez resultaron claves para la causa contra José Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa.
Esta evidencia ubica en tiempo y lugar a la víctima 24 años y a los presuntos victimarios, al igual que confirma el tiempo que permanecieron en la habitación, tal como indica la denuncia.
Por su parte, la defensa de los futbolistas sostuvo que se trata de una prueba que los beneficia, ya que "demuestra que la denunciante entró caminando, bien, y salió de la misma forma. Evidencia que no pudieron ocurrir actos de violencia sexual".
Sin embargo, la Justicia tucumana solo tuvo en cuenta la cronología y no las actitudes de las personas que se ven en las imágenes. Al mismo tiempo, la víctima fue revisada por una ginecóloga, quien confirmó que presentaba irritación en sus partes íntimas.
Se filtró el video de dos jugadores de Vélez saliendo de la habitación del hotel, donde presuntamente se cometió el abuso sexual: la imagen es de las 4 de la mañana y aparecen en escena Cufré y Florentín. pic.twitter.com/TBecNro9YZ
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) April 2, 2024