Cruce entre Bullrich y Wolff por la fuga de presos
Después de la fuga de presos de una comisaría del barrio porteño de San Telmo durante el fin de semana, se picó todo entre funcionarios del PRO.
Por un lado, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que "el Servicio Penitenciario Federal da todos los días 90 cupos para presos de la Ciudad de Buenos Aires y que no siempre son cubiertos".
A lo que Waldo Wolff, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, le respondió: "no son 90 presos por día sino que es por semana y segundo nosotros no tenemos que tener presos y ahí partimos de una base que no es correcta".
Respecto al mismo tema, Wolff, agregó: "yo tengo una buena relación con Patricia, pero, primero que no son 90 presos por día sino que es por semana y segundo nosotros no tenemos que tener presos y ahí partimos de una base que no es correcta porque se nos escapa algo que no tenemos que tener. A mí no se me escapan los presos, yo tengo presos que son del Servicio Penitenciario Federal, así que, estando del mismo lado de Patricia y trabajando juntos para esto, yo también tengo la obligación de defender los intereses de los porteños y decirles que se nos escapan presos que no deberían estar".