Marina Calabró sufrió un intento de robo: “Quedé muy asustada”
La periodista había ido a cenar con Ana Rosenfeld y Nequi Galotti a un restaurante en Palermo, cuando pasó el tenso momento.
Marina estaba sola en su auto, cuando los delincuentes la interceptaron. Por suerte, y con la complicidad de otro auto que empezó a tocar bocina junto a ella para alertar a los vecinos, logró escapar, y no pudieron robarle nada.
Su descargo:
“Uno vino de mi lado y me empezó a tironear la manija, pero el auto estaba bloqueado. Otro se paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y el tercero me golpeó con el codo la ventanilla del acompañante”.
“Yo estaba sola. Tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante y yo creo que eso... no sé si me querían robar el auto, me querían robar la cartera. No sé, no entendí”.
“Fue horrible. No pasó nada, pero nunca me habían robado ni el celular en la calle. Me re asusté porque además estaba a nada de mi casa, así que no venía ni pensando en esa posibilidad. Estoy bien, pero me quedé re asustada”.