El dramático pedido de ayuda de Dani Osvaldo: "La vida se me está yendo de las manos"
Este jueves a la madrugada, el exfutbolista de Boca que se retiró del fútbol en 2020, Daniel Osvaldo, sorprendió a todos con una cruda confesión sobre su situación personal: reconoció que está en una profunda depresión y tiene problemas de adicciones. Algunas de sus fuertes declaraciones:
“Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartirlo con ustedes”, admitió Dani Stone, a través de un video de casi 10 minutos que publicó en sus redes sociales.
“Yo en el pasado fui un futbolista de élite. Era una persona completamente diferente, llena de seguridades, de confianza. Hoy soy una persona a la que no reconozco y me está costando mucho salir de esto. Quiero contar todo esto porque creo que es la única manera que yo pueda salir, y es que la gente se entere de lo que me está pasando”, explicó el motivo del posteo.
Y reveló: “Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado. No hago nada productivo con mi vida. No me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama, no me dan ganas ni de bañarme a veces”.
Dani Osvaldo supo ser un futbolista de élite, jugó en equipos como Roma, Juventus, Inter, Porto, Fiorentina, entre otros. En Argentina debutó en Huracán y luego pasó por Boca, Talleres (RdE) y Banfield. También jugó para la Selección de Italia.
Paralela a su carrera profesional y post retiro, Daniel Osvaldo formó su banda de rock, de nombre "Barrio Viejo".
Así contó el ex delantero su situación:
Una confessione drammatica, tra alcol, droga, depressione, e bugie
— Lia Capizzi (@LiaCapizzi) March 14, 2024
Dani Osvaldo è nato con un grande talento, fama&soldi, un'ottima carriera pur limitata da una personalità eccentrica, da comportamenti sopra le righe &Co
Questa sua disperazione è una richiesta di aiuto urgente pic.twitter.com/ISIUj7cIRa