La mujer que denunció a los cuatro futbolistas de Vélez será sometida a una Cámara Gesell
La Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro. 1 de Tucumán le realizará una Cámara Gesell a la mujer que denunció a los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín por drogarla y violarla.
Este es un método que se basa en una sala especialmente acondicionada para permitir la observación a personas, conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral.
Generalmente se usa con menores de edad, pero la fiscal María Eugenia Posse decidió utilizarlo "con el fin de disminuir el impacto emocional que le generaría a la presunta víctima declarar ante un estrado tradicional en presencia de jueces, fiscales y abogados".
Por el momento, la pericia no tiene fecha definida, sin embargo, sería esta semana porque los resultados serán claves para la investigación. La situación de los acusados podría cambiar luego del estudio porque la fiscal tendrá 48 horas para definir si los detiene o no.
Además, en estos días llegarían los resultados de los exámenes que se le realizaron a la víctima y un análisis de las prendas de vestir que llevaba puestas. A su vez, serán peritadas las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel.